De la A a la Zeta- E de Empezar 16


Tras haber pasado un verano muy interesante, por fin, vuelve septiembre, y con él, las rutinas, la tranquilidad y la vorágine del día a día…
Tenía muchas ganas de que llegara este momento, sentada en la mesa del despacho de mi casa, delante del ordenador, mientras una niña duerme y la otra ve los dibujos y descansa… 
De nuevo agradecer a Vero, Trimadre a los 30 por la oportunidad que nos ha dado con esta iniciativa, no sólo de poder poner palabras a nuestra maternidad, sino de haber creado toda una COMUNIDAD.

Según la RAE: Empezar es dar principio a algo.

Y en ese momento se encuentra mi familia ahora.
Dando comienzo a una nueva vida, una nueva ciudad, una nueva casa, un nuevo colegio, un nuevo trabajo. Nuevos proyectos, nuevas amistades, nuevas comunidades…
Y os preguntaréis que tiene esto que ver con la Maternidad, pues en este caso TODO.
Cuando decidimos volver a Valencia, lo tuvimos claro, principalmente por las niñas. 
Era importante que se criaran y educaran cerca de sus familias, paterna y materna. No nos apetecía que los primos, tíos o abuelos fueran unas personas que veían de uvas a peras. 
Así que decidimos EMPEZAR  de 0, dejar la casa que habíamos tenido como refugio de nuestras escapadas fuera de la isla, y volver a formar otro hogar.
Empezar, para mi ha sido un CONTINUAR donde lo dejé hace ya más de 9 años, pero en el caso de Hugo y las niñas, es EMPEZAR. 
Estamos forjando los cimientos de nuestra vida futura mirando por y para ellas.
Empezar el nuevo colegio, con todo lo que conlleva, nuevos profesores, nuevos amigos, nuevos “Padres de amigos”, una nueva etapa que me hace darme cuenta que mi bebé se ha convertido en una niñita, que ya va a ir al “cole de mayores”. 
Empezar con ella, y acompañarla en esta nueva fase de su vida. Estoy contenta, porque al no trabajar ahora, voy a poder vivir con ella ese momento, su adaptación.
Así que con gran ilusión y el temor de las novedades, DAMOS COMIENZO  a esta nueva etapa, que espero compartáis con nosotros.

document.write(‘


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 ideas sobre “De la A a la Zeta- E de Empezar

  • Con M de MAMÁ

    Esta nueva etapa va a estar llena de momentAZos! Porque empezáis con ilusión y ganas, con un proyecto de vida juntos, y eso lo puede todo.
    Y yo me siento afortunada de pensar que en breve te veo, desvirtualizo y comparto contigo esas andanzas en primera persona.
    Mil besitos y muuuucha suerte

  • Saseta Verónica

    Hola guapa!

    Sólo puedo desearte la mejor de las suertes en este comienzo. Esta nueva etapa llena de novedades pero a la vez, con tantas cosas familiares cerca. Estoy segura de que todo va a ir rodado y espero que este cambio te traiga muchas sonrisas.

    Un besazo preciosa. Feliz comienzo.

  • Aida Cocho

    Ais como te entiendo mi peque empieza primaria y eso significa nuevo profe y nuevas instalaciones ya que los edificios del cole estan separados …. y me da muuucho miedo, pero bueno hay estaremos paraaapoyarles… Besos

  • Pao Malanga

    Majo!!! Que linda palabra Empezar… porque sí… es un gran momento como mamá… porque les esperan muchos éxitos y alegrías… sé que van a ser muy felices en Valencia!!!

    Y encima vas a poder desvirtualizar a Nonieta!!! Le deseo a Blanca un feliz comienzo de escuela de mayores… cómo pasa el tiempo…

    Te quiero amiga… y me hace feliz verte feliz!!! Besote con E de enorme!!!

  • María Isabel

    Mucha suerte en esta nueva etapa que vais a EMPEZAR. Juntos y unidos, ya verás como los momentitos difíciles se van superando. Y desde aquí, al otro lado de la pantalla, te seguiremos y apoyaremos. Un beso, guapa 🙂

  • La Morada de Nieves

    Y te leo emocionada porque sé lo que hay detrás de cada una de tus palabras, de lo que ese EMPEZAR tiene de RENACIMIENTO… Y con la seguridad absoluta de que todo va a ir perfecto y vais a ser sumamente felices y afortunados en todos los planos posibles.
    Te quiero! Un besazo'

  • Bea

    Un gran comienzo seguro para ellos y un continuar bello para tí por la familia que has creado.

    ……que sentido tendria?, todo esto? Vida mía……

    ….encontre un tesoro, un tesoro…………….estamos aquí para hablar de sueños, que encuentres un sueño, hacer que sueñes, escuchar tus sueños, perder el sueño…..hablar en sueños, vivir de sueños….creer en sueños…..lograr el sueño y abrazarlo, sentirlo en tus brazos,

    Te viene que ni pintada…. Escuchala hazme el favor…. Volvemos a empezar de cero de mi grupo, delafe y las flores azules

  • Bego (Much More Than I Am)

    Como me gustan los comienzos… Tienen ese sabor y olor de lo nuevo, del todo es posible, de la magia de ese momento antes de abrir un regalo, aysss. Te deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa a ti y a tu familia y sí, estaré a tu lado para verlo y disfrutar contigo de todo lo bueno que te espera 😉

    Un besazo amiga!

  • Verónica Trimadre

    Majo, cielo… Que te leo y lloro. Supongo que porque LEO más allá de las palabras escritas. Sabes que te deseo, perdón, os deseo a toda la maravillosa familia que formáis, toda la felicidad del mundo. Sé que la vais a conseguir, sé que va a ser vuestra.
    Un abrazo bonita

  • Marta Perez

    Es emocionante un comienzo así. A mi me gustaría mudarme a otra ciudad, en la que he pasado tantos veranos, y que sólo está a 10 minutos de donde vivimos, pero es distinto, otro ambiente, otro clima… Además, el colegio de la niña está ahí…

    Feliz comienzo de etapa

  • felizenbrazos Didi

    Hola preciosa. Aunque llego una semana tarde, ya sé como está empezando esta nueva etapa. Me alegro de los cambios que estas haciendo, porque aunque duros, la mayoría son buenos.
    Estoy segura que este nuevo camino que ahora empezáis los 4 juntos va a estar lleno de alegrías y satisfacciones, que las niñas se adaptarán de maravilla a todos sus cambios y todo será facil. Ya verás. Y mejor. Y espero seguir formando parte, aunque sea en la distancia.
    Besazos