De domingo con Moodblue


Hay marcas que entran en tu vida de manera casual, y poco a poco se van haciendo un hueco en tu corazón. Recuerdo empezar a seguir una fanpage que desde el principio me encantó, por el estilo, por la calidad de las fotos, por las producciones cuidadas, y por los niñas tan guapas y bien vestidas que sacaba.

Poco a poco, empezó a enseñarnos su propia colección, dando pinceladas de lo que se avecinaba, y poco después de un año, Moodblue se posiciona como una marca puntera y de las que crea tendencia.

Ya os contaba hace unas semanas, que alguno de sus vestidos, estaba en mi lista para las miniinvitadas perfectas.

Moodblue, lo forman un gran equipo de profesionales que vienen del mundo de la moda, capitaneados por Chus y su marido. Para Chus Outes sólo tengo palabras de gratitud, por apoyar a este blog, y por ser encantadora como pocas.

Ha sido capaz de traer con fuerza la moda mexicana, y hacer que se haya convertido en un must. Pero hoy os traigo un reportaje sobre los vestidos Abbey.

Moodblue 1

Con  estampado circular, en tonos rojo y salmón sobre blanco, que les da mucha alegría a las pequeñas. Vestidos muy sencillos, que llevan en la cintura un volante aportando volumen.

moodblue 2

Aquí tenéis un detalle del estampado, y del volante. Una tela que aún siendo tiesa, no es nada incómoda para las niñas, que en ningún momento se han quejado, porque va forrado en la parte del canesú.

moodblue 3

El outfit lo complementamos con una diadema hecha para la ocasión en los mismos colores del vestido, que nos hicieron las chicas de Fil i Cosit, y que siempre están dispuestas a dejar perfectas a las peques; y con unas bailarinas de cuero, que compramos en un market.

moodblue 4 moodblue 5

moodblue 6

Como podéis ver, Blanca se prestó encantada a posar, pero Claudia no estuvo por la labor. Aunque alguna foto pudimos robarle, y no podemos estar más contentos con el resultado del robo.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *