De compras en La casa de l’arbre 1


Tuve la suerte de conocer al tienda “La casa de l’arbre” en un outlet Mums and Kids organizado por la agenda de Isa en el Mercado de Tapinería.

la casa de larbre

Tienda multimarca, establecida en Onteniente (Valencia), y a que ahora nos presenta su tienda online: www.lacasadelarbre.com.

Con una cuidada selección de marcas y colecciones, y además presentando una línea de productos propios, que están causando sensación este verano.

Decoración y moda encuentran su sitio en La casa de l’arbre: marcas como Oh Soleil! que se han convertido en un imprescindible en nuestros armarios; o Nueces Kids que sin duda, es una de las marcas revelación, y que en cada una de las temporadas, crea mínimo una prenda que aparece seleccionada en las listas de productos estrella. Pero no sólo de la moda más clásica tiene cabida en esta tienda, sino que, entre sus colecciones encontramos a Lourdes Kids, una de nuestras marcas favoritas por muchos motivos: calidad, colorido y diseños originales.

Lourdes kids by la casa de l'arbre

Fácil, intuitiva, con un menú que hace muy sencillo la experiencia de la compra, y muy rápido en la entrega, en tan sólo 48 horas teníamos los productos de la cesta de la compra online en casa.

la casa de larbre 2

Perfectamente empaquetado, y envuelto de manera muy especial.

Nada como aprovechar que estábamos de estreno para irnos de vacaciones unos días a Peñiscola. Ya os contaré más adelante lo bien que lo pasamos y lo genial que fue la experiencia en el Peñíscola Plaza Suites.

la casa de larbre 3

Unos conjuntos, de falda y camiseta pertenecientes a la colección Matisse de Lordes Kids, y para completar el conjunto, el vestido evasé lazos Matisse de la prima Lola.

la casa de larbre 4

la casa de larbre 7

la casa de larbre 6

 

la casa de larbre 5

Las faldas ajustables, las camisetas de algodón fresquito, y con un lazo en la cintura, que le da un toque muy especial.

Como siempre Lourdes Kids ha acertado de pleno con su colección primavera-verano, ya estamos viendo el adelanto de la próxima, y seguro que volverán a triunfar.

Por cierto, están ahora en rebajas, con los artículos al 50%, una oportunidad que nosotras no hemos dejado pasar.

Gracias Cristina por confiar en nosotras, estamos encantadas con el funcionamiento de la tienda y desde luego, nada como apostar por empresas valencianas, con ganas de luchar por los sueños.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “De compras en La casa de l’arbre