Cuánto se echa de menos la familia!!!


“Por razones laborales vivimos en Ibiza lejos de nuestras familias. 
Hasta ahora, exceptuando momentos críticos de mamitis, no había sentido nunca la necesidad de tener cerca a la familia, pero con la llegada de Blanca las cosas se acentúan.
Esta semana ha sido una semana muy dura de curro, con reuniones interminables, por lo que cuando el martes se despertó de la siesta con fiebre, toda la organización de la semana se tambaleó… ¿Qué hago con la niña, mañana por la mañana???
Menos mal que hay gente estupenda y maravillosa, que siempre están dispuestos a echarte a una mano en los momentos difíciles. No sé qué haríamos la gente que no tenemos a nuestras familias cerca, cuando tenemos a los bebés enfermos y no podemos llevarlos a la guarde, si no fuera por estas personas.
En mi caso, los que me conocéis de verdad sabéis que soy una persona muy unida a mi madre (de hecho hablo con ella como 2 o 3 veces al día), por lo que en estos días aún la echo mucho más de menos.”
Estas líneas, las escribí el 10 de Marzo, pero no le dí a publicar, pero hoy vuelve a hacerse patente este sentimiento. Hoy Blanca está malita y mañana no la voy a llevar a la guardería…
Ayyyy… Si tuviera a mami o a mi suegri…
Bueno, voy a ver cómo arreglo lo de mañana….
 
Nos vemos en la próxima entrada.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *