Bibis y tetes 3


Cuando somos madres-compradoras-compulsivas cualquier paseo con el cochecito se puede convertir en un peligro para la tarjeta de crédito.

A mí ahora me ha dado por la compra compulsiva de biberones y chupetes para Blanca, y además casi todo lo compro de la misma marca, que me encanta: Suavinex.

Como podéis ver los diseños de los biberones son muy trendy, y lo mejor es que podemos llevar el chupete a conjunto y la pinza de sujetar el chupete también.
Tienen varios tipos de tetinas: de caucho y de látex, pero lo último han sido las tetinas anatómicas que a Blanca le encantaba y van muy bien.
Los chupetes son muy divertidos, tienen varias líneas, pero esta forma, les va muy bien para no provocar irritaciones en la barbilla. 
En cambio, estos chupetes que son de la misma marca, al tener la forma redondeada por bajo, hace que se le acumule saliva en la parte inferior y que lo lleve siempre húmedo, pudiéndole provocar granitos.
Y qué os parecen las pinzas de chupete para todos los días, mucho más cómodas que las de plata que nos regalan.

E indudablemente, la calidad de las campañas publicitarias. Hacen unas fotos muy dulces, en tonos pasteles, donde sitúan a los niños en un mundo de fantasía…  invitándote a que tu bebé pruebe sus productos..

Nos enamoran a las madres…

Y un último descubrimiento son los productos de Mercadona: que parece ser que es lo misma marca que Suavinex, son ideales y están súper bien de precio….Suerte las que tenéis Mercadona para poder comprarlos…

Bueno chic@s nos vemos en la próxima entrada…

Saluditos…


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 ideas sobre “Bibis y tetes

  • Sonia

    Yo después de probar casi todas las marcas de biberones y chupetes también me quedo con los de Suavinex. A la niña le van muy bien y a mí me encantan , la verdad es que tengo que hacer un esfuerzo cada vez que voy a la farmacia y los veo para no comprar alguno .

  • El club de las madres felices

    Buenos días María José

    Aprovechamos este post que has dedicado a varios productos Suavinex para agradecerte que hayas incluido la insignia El club de las madres felices en tu blog y que confíes en la marca y en los productos para los cuidados de Blanca

    ¡Un beso y gracias de nuevo!