Complementos que hacen un look de niños muy especial


Muchas veces, darle al look ese toque especial, depende no sólo del vestido, sino también de los complementos que les pongamos.

Si ya es complicado y nada sencillo encontrar el vestido perfecto, aún es más dar con ese complemento que le conferirá personalidad propia al niño.

No todos los niños, se atreven con determinados complementos, pero hay otros, que son mucho más sencillos a la hora de introducirlos en el look.

Complementos que podemos usar

Calcetines o leotardos.

complementos

Calcetines de colores para niña y es que, unos calcetines, pueden dar ese toque que estás buscando. Para mí, sólo hay un requisito, que los zapatos vayan en el mismo color. Podemos elegirlos, que vayan en la gama de colores del vestido, o si elegimos un vestido neutro, aporten ese toque de color. En la foto, podéis ver que hemos elegido, para una con leotardos y la otra con calcetín alto, combinado con el calzado en el mismo color, para no quitar el protagonismo del vestido, que lleva un estampado muy vistos.

Otra opción, puede ser dar el toque de color con los complementos, como por ejemplo, unos leotardos verdes para niña, que pueden ser ese complemento que den personalidad al look.

Complementos para el cabello.

look de playa

Unas flores en el cabello, una diadema artesanal, un lazo grande, o un canotier. Cualquiera de las opciones pueden hacer que el vestido o el conjunto elegido, tengan un toque diferente: un look romántico, o más aniñado, o incluso glamouroso.

Opciones, hay muchas, podemos hacerlo partiendo del mismo vestido, misma tela o tejido, o incluso combinarlo con los zapatos, o en alguna de las gamas del vestido.

Zapatos

complementos que hacen un look ideal

También encontramos un montón de opciones, desde las bailarinas con lazada, las Merceditas, las francesas o incluso unas botas, sean de agua, de caña alta, o bajas con flecos, como bien veníamos diciendo, combinado con unos calcetines tan de tendencia en este momento. Además, hoy en día, el calzado lo hay de todos los colores, por lo que combinado es perfecto.

Bolsos o capazos

complementos perfectos

 

Un bolso o un capazo de mano, puede redondear el look de las peques, y hacer que el mismo sea inolvidable.

Pero para ello tendremos que buscar uno que sea cómodo, y que los niños puedan llevarlo sin que acaben de él cansados. Y si no ya sabéis, acabaréis cargadas con los bolsos, o en el mejor de los casos, que tú misma puedas usarlo, de manera indistinta.

4 complementos con los que podréis darle ese toque especial al look de los más pequeños, y con el además hasta podréis darle estilos diferentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *