Cómo sobrevivir a un esguince y no morir en el intento!!! 46


Y andaba yo volviendo de pasar un día estupendo y en familia, cuando al subir las escaleras de mi casa con la pequeña Claudia al brazo… jhdgfjchblvkhbrfgik Zas… batacazo que te crió.. Como toda súpermamá.. Desplegué uno de mis súper poderes ( Paula y Diana, no os esforcéis en decir que no somos superwoman.. Lo somos y punto) y conseguí pasar de llevar un bolso, las bolsas de las rebajas, mi hija, las llaves a andar tirada en el suelo, esparcida por las escaleras, y con la peque sin inmutarse, sentada tan ancha sobre mi brazo.. 
La reacción fue inmediata: niña bien, la otra durmiendo en el coche en la puerta de casa, y mil bolsas por vaciar en el maletero.
Subo una niña, la dejo en el parque, bajo, cojo a la otra, pongo pijamas, preparo biberones las acuesto.Me voy a la terraza, me fumo un cigarro, me tranquilizo, y empiezo a notar un dolor insoportable en rodilla, dedos del pie…
Esto no me gusta nada.. Llamo a mi marido, le doy el parte. Y decido irme a dormir confiando en la Divina Providencia…
7:00 Me despierto con un terrible dolor en pie. Intento levantarme meckkkkk Error!!!!
Llamo a mi marido, le informo de la situación, activo el plan de emergencias familiar.. Llamada a cuñada y suegra… Visita centro de salud, Hospital para placas. 
Y nos plantamos de okup@s en casa de mi suegra. 
Imaginad la situación: madre con dos niñas de 1 y 3 años, redsocialadicta, instalada en casa de su suegra en lugar idílico de la costa del Azahar,y habiendo recibido un mensaje a su móvil informándole: “Ha alcanzado el GB mensual. Navegue son coste a menor velocidad hasta el día 18.”
El pánico se ha apodera de mí.. Qué voy a hacer sin mi facebook, twitter, instagram, pinterest, Blogger,etc… Entro en un situación de locura transitoria… La ansiedad me ataca, siento un ahogo indescriptible. No puedo publicar, ni comentar ni responder comentarios… 
 
Y entonces descubro,que tengo dos buenos libros que leer: El Mundo Amarillo de Albert Espinosa y Reír al Viento de Sandra Barneda. Y la calma vuelve a mí, me dedico a leer en una tumbona. Y a pensar en lo privilegiada que soy de poder contar con la ayuda inestimable de la familia..
 
Vuelvo a disfrutar de la buena lectura y de la desconexión!!!
Y por eso estoy aquí conectada a la wifi de casa de mis padres… He emigrado buscando ayuda y una buena conexión!! Jajajaja
Ahhh… Si perteneces a la blogosfera pon tus pies a buen recaudo… Los esguinces se han adueñado de nosotras y como muestra un botón:
Y no sé si me dejo a alguien más!!
Así que nos leemos en la próxima entrada


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

46 Comentarios en “Cómo sobrevivir a un esguince y no morir en el intento!!!