¿Cómo movernos con dos bebés? Parte 4 6


Hola chicas!!No pensaba que mi experiencia personal iba a dar tanto de sí, pero el hecho de haber tenido las dos niñas con sólo dos años de diferencia y la poca afición de Blanca por andar me ha hecho tener ya una opinión formada en la propia experiencia. Y ya estamos en la cuarta parte de “Cómo movernos con dos bebés”

Mi opinión del Buggypod, completamente negativa, ya me advirtieron varias voces, entre ellas creo recordar que la de Ara y la de Jumari, pero yo “erre que erre”.
Problemas:
Al bugaboo no acaba de acoplarse bien; y se va aflojando con el peso de Blanca. Y luego, el ancho impide entrar por la mayoría de las puertas, por lo que tenía que bajar a la niña, y plegarlo. Muy incómodo.
Mi elección el Cybex Twinyx.
Estoy encantada, es muy ligero, tumba casi entero, la capota tiene tres posiciones, por lo que no le da el sol. La hermana mayor va igual de cómoda. El reposapies también tiene 3 posiciones, los de Cybex dicen dos, pero yo le he encontrado una tercera, que es hacia arriba. Cabe por todas las puertas.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 Comentarios en “¿Cómo movernos con dos bebés? Parte 4

  • María E.

    Me alegra saber tu opinión… Aun no estoy buscando otro bebé pero siempre había pensado que el día que lo tenga a lo mejor necesito dos sillas y me había convencido lo del buggypod, pero con lo que has contado (yo también tengo el bugaboo) me lo tendré que pensar de nuevo…

  • atelierdejane

    Mis niñas se van a llevar 18 meses,la mayor que ahora tiene 17m ya pesa 14,5kg y mide 92 cl con lo cual entre las criticas que hemos oido y su tamaño buggypad inviable.Teniamos el camaleon3(estabamos encantados)asi que miramos el bugaboo donkey duo pero habia que estar maniobrando muchisimo para entrar por cualquier puerta asi que kos decidimos por el uppababy vista que va el capazo delante y la silla(hasta 23kg,5-6 mas que el donkey duo)detrás añadiendo unos simples adaptadores,el pequeño inconveniente es el precio pero también es verdad que no es una silla ligera y que va con capazo y silla y luego la posibilidad de comprar ña segunda silla o si te interesa mas ya pasar al patin.

  • Eva Alonso

    Mis hijas se llevan 20 meses y opté por el Baby jogger city select, y estoy encantadisima! Me ha ido genial siempre, súper cómodo y muy muy manejable. Además, ocupa poco mas que un carro normal y se plega y desmonta completamente entero. Sin duda repetiría y lo aconsejo 100%.