¿Cómo movernos con dos bebés? Parte 3 3


No pensaba yo que este tema iba a dar para tanto. Y aquí os presento la tercera parte, que va a ser la definitiva, porque es la opción que hemos decidido…

Os presento el http://www.buggypod.com/:

Hasta ahora no era compatible con Bugaboo, pero ahora sí que lo es. Así que por el módico precio de 175 €. Tengo una silla que se pliega y se  acopla perfectamente con el carro.
Buggypod® es el revolucionario asiento lateral independiente para acoplar a las sillitas y cochecitos de paseo, evitando tener que adquirir un nuevo cochecito o sillita cuando llega un nuevo bebé. Puede acoplarse a la mayoría de sillitas y cochecitos de paseo y que ha ofrecido a las familias modernas una solución innovadora, fácil de utilizar y de gran flexibilidad, tanto en España como en otros países del mundo.
La idea fue de Stephanie Rohl, actual fundadora de la compañía y madre de tres niños, quien tras su frustración por las limitaciones de los cochecitos de paseo y sillitas gemelares disponibles en el mercado, y con un poco de ayuda del Departamento de Comercio e Industria del Reino Unido, inventó el Buggypod – un cochecito lateral tipo sidecar, que puede acoplarse con un clip al lateral de las sillas y plegarse para no estorbar cuando no se utiliza, una solución que inmediatamente expande la capacidad para llevar de uno a dos niños en la misma estructura, sin necesidad de tener otra junto a usted, en el automóvil o ir a casa por la segunda sillita. Además, a diferencia de las plataformas u otros accesorios con la misma finalidad, sólo en el Buggypod el niño irá sentado, que es probablemente lo que querrá cuando esté cansado de caminar.
Buggypod es ligero e independiente,  se puede añadir a la silla de paseo convencional para llevar dos niños al mismo tiempo.
– Añade solo 39 cm de anchura a su silla de paseo.
– Con soportes universales que se adaptan a la mayoría de sillas y cochecitos, incluyendo los de 3 ruedas y los gemelares.
– Ideal para el estilo de vida moderno.
– Se separa fácilmente para su almacenaje.
– Proporciona flexibilidad y es económico. No tendrá que adquirir una nueva silla o cochecito cuando llegue el nuevo bebé.
– Buggypod proporciona a sus pequeños gran diversión durante los paseos con sus hermanitos o amiguitos.
– Probado de acuerdo a la norma de sillas de seguridad EN 1888 : 2003.
Ya os enseñaré las fotos cuando lo haya recibido…
Nos vemos en la próxima entrada


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 Comentarios en “¿Cómo movernos con dos bebés? Parte 3

  • Anónimo

    Hola, pues este invento yo al final no lo probé,(soy jumari por cierto, jeje), me compré al final el gemelar, pero una amiga mia se lo compró y un chasco total, dice que la silla es muy pequeña y su niña iba incomoda, a parte de que para llevar el carrito no es muy comodo tampoco, siempre segun ella, ya te digo que yo no lo he probado… un besazooo

    • Navil Peña

      Hola, ya sé que es antiguo este post, pero me gustaría saber si al final lo compraste y que tal la experiencia poro tengo una nena de un año y 9 meses y en un mes tendré a otra… y no se que hacer. Gracia por adelantado.