¿Cómo hacer el look 10? 3


Unos consejos para conseguir un look 10 es lo que os voy a contar hoy. Para ello, no sólo tenemos que escoger las prendas con cuidado, sino que no podemos olvidar cómo vamos a calzar a los niños.

look 10

El look que os traigo hoy es muy fácil, muy cómodo para los niños y con un par de detalles que hacen que quede de 10.

La camisa de plumeti.

IMG_8301

Es un clásico en cualquier armario de niña. Esta puede ser con cuello, sin cuello, abotonada delante o detrás, como en nuestro caso. Y podemos variar en los colores. Un básico que no falla y que os puede servir de fondo de armario para las peques es la blanca.

Por si no sabéis qué es el plumeti, suele ser tejidos de algodón con sencillos dibujos bordados, mediante unos hilos llamados “lappet” que se insertan en el telar a la hora de fabricarlos.

Como podéis ver queda muy elegante,pero ala vez podemos combinarlo con unos vaqueros y darle un toque mucho más casual.

La nuestra es de By Petalos, una de las marcas que hemos descubierto este invierno y que nos ha robado el corazón. Rosa, la persona que está detrás de la marca, es una luchadora y emprendedora que saber resurgir de sus cenizas, y que con una fuerza y una simpatía desbordante nos atrapa con cada uno de sus diseños.

Bombachos con volante

look 10

Como podéis ver favorecedor, estiloso y con mucho rollo. El nuestro es de la misma marca de la camisa.

Sin duda, es de las prendas que más nos ha gustado esta temporada. Y es que aunque a las niñas les gusta llevar falda, la vergüenza y el hecho de que quieran jugar con total libertad hace que ellas escojan ponerse los bombachos y así poder jugar libremente. Y como se ven con el volante ellas mismas se ven guapas.

Calcetines altos

look 10

Si hay un complemento que este año está triunfando como la Coca-Cola son los calcetines altos o las calzas. Quedan genial, pero es cierto, que mantener que estas no se bajen es prácticamente misión imposible.

Estas son con lazo, y las hemos comprado de El Corte Inglés. Pero las calzas se merecen un post especial.

Lazo

look 10_camisa plumeti

Y la frase que nos caracteriza en esta casa es: el lazo grande ande  o no ande.

Normalmente van las dos con lazo, pero como Claudia estrenaba peinado y flequillo no conseguimos que se pusiera nada en el pelo.

Botines con flecos

look 0

look 10

Cuando ví el catálogo de Vulky para este invierno supe que estos botines serían nuestros favoritos, tanto de ellas como míos. El calzado para niños se ha puesto las pilas temporada tras temporada, y ya no sólo nos preocupa que sea de calidad, para los pies que están en crecimiento, sino que queremos  que sean funcionales y bonitos.

Pues estos botines reúnen todo lo que os contaba.

look 10Y el resultado final, es de escándalo. Niñas bien vestidas, cómodas, a la última moda y vestidas por marcas de la Comunidad, yo ya no pido más.

look 10

¿Es o no un look 10?

Camisa y bombacho:By Petalos

Botines con flecos: Calzados Vulky


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 Comentarios en “¿Cómo hacer el look 10?