Colección crucero by DYO Ministyling


La colección crucero es esa colección que surge antes de que se hayan retirado las piezas de las colecciones de Primavera- Verano o de Otoño-Invierno, e irrumpen con fuerza, anticipando tejidos y colores de lo que tiene que venir.

DYO Ministyling no ha querido quedarse atrás y después de habernos presentado una primera colección de Primavera-Verano, y la de Otoño-Invierno, ha decidido enseñarnos una pequeña “colección Cápsula” Crucero para enamorarnos definitivamente, de sus prendas.
Además, tuvimos la suerte de poder participar en el shooting de la colección, inspirada en aires muy invernales, y navideños, y enamorarnos de esa colección que va desde los más pequeños de la casa, hasta las adolescentes.

Colección crucero

DyO Ministyling se caracteriza por sus colores neutros, empolvados, por sus tejidos de la máxima calidad, especialmente dirigidos a niños con pieles atópicas, y que como os contaba en el post en el que presentábamos la colección de Primavera-Verano 2016, responde a una filosofía de tejidos naturales, de no etiquetas que molestan, y pocas costuras para que los peques vayan muy cómodos.

colección crucero

Desde la colección otoño-invierno ha ampliado tallas tanto a mayores hasta los 14 años, como a los bebés. Y en la Colección crucero tenemos otra muestra de cómo va llenando los huecos que tenía pendiente, para que tanto grandes como pequeños puedan lucir sus creaciones.

Dyo Crucero-10

Además, ha apostado por estampados que seguro os enamorarán, como los gatos, que combinados con estrellas o lunares, resulta de lo más combinado.

Dyo Crucero-62

Prendas que se salen de lo normal: chaquetas, vestidos-pichi, faldas con volantes, shorts y camisetas básicas que ya os aseguro que no querrán quitarse, por lo cómodas que son.

Amanda, la creadora y fundadora de la marca, sigue apsotando por esas prendas que tanto les gustan a los más pequeños, y que además las madres tenemos la confianza de que están confeccionadas con los mejores materiales. Una mujer emprendedora, súper madre de tres y con una energía, una vitalidad y una creatividad arrolladora.

colección crucero

Este invierno ha introducido, prendas afelpadas por dentro que son una auténtica delicia, y sino sólo tenéis que ver al pequeñín que las luce lo a gusto que parece.

colección crucero

Y la colección de chicos, es preciosa. Apostando por innovar.

colección crucero

Y la posibilidad de llevar a los hermanos coordinados. Estos dos peques nos volvieron locos, de lo preciosos que estaban.

colección crucero

colección crucero

Y sin duda, el conjunto que más éxito tuvo fue este vestido de estrellas. Desde que colgué la foto en Instagram habéis preguntado muchísimo por él.

colección crucero

Como véis para nuestras adolescente hay unos vestidos y faldas que son totalmente estilosos.

Si os han gustado para que no tengáis dudas os dejo aquí enlace a la tienda online-

Agradecer a Amanda por volver a confiar en nosotras para el shooting, y fue un placer trabajar con Lucía Patata Fría, que siempre hace que los niños se sientan muy cómodos.

Reencontrarme con amigas bloggers como Arantxa de Vísteles, María de Mimpa y yo, Giovanna de Voy con la casa a cuestas y Clara de Mimamichic. Y con la mamá de Paula, que fue la artífice de los peinados más molones.

Y por supuesto, los niños que se portaron de 10 y salen todos guapísimos.

¿Para cuándo la próxima?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *