Café y Tapas para familias 1


Ir a comer con los peques puede llegar a ser una experiencia para olvidar. Muchos restaurantes no están preparados ni con menus, ni con instalaciones, ni con el propio espacio.

En nuesto afán por hacer planes en familia, hace unas semanas, aprovechamos para ir a probar Café y Tapas, en Valencia, en la Plaza Porta de la Mar, nº 4

Cafe y Tapas

En pleno centro de la ciudad, encontramos el restaurante con una carta con nuevas propuestas que incluye un variado repertorio de tapas y platos, como el wok de verduras asadas con noodles y soja fermentada, el costillar de cerdo, una amplia variedad de hamburguesas entre las que se introduce “La Vegana”, elaborada con crema de soja, espinacas, pepinillo agridulce y tomate a la plancha o las nuevas ensaladas frescas y saludables. Además, la nueva carta ofrece un menú pensando para los más pequeños que incluye una selección de platos populares entre este público. Las peques pidieron la hamburguesa, y estaba deliciosa, y más con las patatas, que la acompañaban.

Cafe y Tapas

 

En las comidas en restaurante hay dos momentos que pueden suponer una crisis: primero, qué hacemos mientras pedimos y nos sirven la comida, y luego, cuando los peques ya han acabado de comer y los papas aún vamos por el Segundo plato. Los niños empiezan a cansarse, y pueden surgir los problemas. Por eso, la idea de Café y tapas. de poner animación durante las horas de la comida es un salvación para nosotros.

Cafe y Tapas 2El espacio para los niños se encuentra al final del restaurante, con varias mesitas para ellos, una pizarra de tizas, y un Mickey clásico.

Cafe y Tapas 3

Con una decoración muy actual, combinando espacio industrial con decoración vegetal, tanto los niños como los padres disfrutamos de una comida en paz y armonía.

Cafe y Tapas 4

La animadora se portó fenomenal con las niñas, pintaron, se pintaron las caras, disfrutaron desde que acabaron de comer y hasta que los papas acabamos el café, eso sí ya sentados al lado de los niños, en un sofá cercano.

Café y TapasAsí que experiencia 100% recomendable, nosotros no tardaremos en volver, porque comer, con un precio muy asequible, y sabiendo que “comer en familia” no se va a convertir en una pesadilla, es para repetir y disfrutar.

 

 

 

 

Cafe y tapas 5

Si quieres seguir más lugares para hacer Planes con los niños… Sólo tienes que clicker Planes


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario en “Café y Tapas para familias