Bye bye Piojos con Neositrín®


Estamos en plena Vuelta al cole, y con la vuelta al cole vuelven unos grandes enemigos de las cabezas de los más pequeños, y de los no tanto… Ysi no échale un vistazo a mi post de “Lo reconozco.. Mamá ha tenido piojos”.

Y empiezan a surgir todo tipo de remedios naturales y no tan naturales para evitar que esos bichitos acampen en la cabeza de los pequeños. Unos con el árbol del té, otros con citronela, y mil y un productos que se caracterizan por un olor, que seguro, no sólo ahuyenta a los piojos.

Las veces que en casa hemos tenido piojos, el único producto que nos resultó realmente infalible fue Neositrín®, así que ahora que han sacado un producto que no sólo protege contra las infestaciones de Piojos, sino que a la vez es desenredante, y huele a naranja y mango, no lo dudé.

Dentro de las rutinas establecidas para la prevención de los piojos, además de los productos protectores, incluimos aplicar crema suavizante y la púa de los piojos, revisándolas 1 vez por semana, siempre que no haya ningún indicio que haga proceder a la revisión con anterioridad.

El momento en el que cualquier madre encuentra uno o miles de piojos en la cabeza de los retoños es siempre recordado como un horror, así que si lo puedes evitar para qué vas a revivirlo.

Desde el laboratorio Sanofi, nos recomiendan utilizar este desenredante sin aclarado 2-3 veces por semana asegurándonos una completa protección para las cabezas de los más pequeños de las infestaciones por piojos.

Cómodo, práctico y lo mejor… Funcional. Yo voy ya a por el mío. ¿Y tú?

Y efectivamente fui a por el mío, y ese año nos libramos de los piojos, así que… este año no me toca, os lo cuento en unos meses.


Post patrocinado por Neositrín®.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.