Bufanda fallera. O cómo ir a la última moda estas Fallas 2


La bufanda fallera es la prenda estrella que no puede faltar en el armario de un buen valenciano durante los actos falleros. Con el frío de febrero y ahora que ya empiezan los actos falleros no puedes dejar de lucir una. Prepara tu parka, tu bufanda fallera, y tu polar y a recorrer: lugares como la  Exposición del Ninot, la Cridà o las visitas al artista fallero.bufanda fallera


Y es que este frío no nos da tregua, y nada como la bufanda fallera para ir calentitos y muy guapos.

Una prenda unisex que temporada tras temporada va actualizándose y sacando nuevos modelos. En la foto podéis ver la bufanda fallera en pico, muy cómoda y confortable.

Nuestras bufandas son de Las Cosas de Monimon, una artesana que hace las cosas con mucho amor, como ella misma afirma en su eslogan, y como realmente puedes comprobar al recoger los encargos.

bufanda fallera

bufanda fallera (14)

 

Por si no lo sabíais el año pasado la tela para hacer las bufandas se agotó en toda Valencia, y conseguir una para Fallas fue misión imposible. Así que este año no nos ha pillado el toro, y ya tenemos nuestras 3 bufandas falleras y la de forma de pico esperando en el armario para que empiecen los acontencimientos falleros.

¿Personalizamos nuestra bufanda fallera?

bufanda fallera

Cada uno puede personalizar su bufanda como más le guste: Blanca y yo elegimos nuestros madroños del mismo color que el polar de la falla, y por el contrario Claudia decidió que quería los suyos es rosa fucsia. Y en los tres casos, con el bordado de nuestro nombre en los mismo colores.

bufanda fallera

bufanda fallera

Sin lugar a dudas este año, las Fallas van a ser más calentitas que nunca. POrque no os lo había dicho pero por el otro lado del algodón, llevan forro polar que las hacen muy gustosas.

Si os apetece ver más opciones para el look fallero, os dejo enlace para que no os perdáis nada.

Y estoy preparando un post de regalos para falleros y falleros que os encantará.

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Bufanda fallera. O cómo ir a la última moda estas Fallas