Bolsos para mamá únicas 114


Cuando nos convertimos en madres, sobre todo la primera vez, corremos a comprarnos bolsas de maternidad, paneras, etc. Esos primeros meses transcurren a un ritmo en el que sólo nos preocupamos por nuestro bebé. Nuestro bolso se convierte en el depositario de pañales, toallitas, biberón, dispensador, peine, colonia, etc. Además de las cosas propias que llevamos cada una: cartera, neceser, gafas de sol, agenda, y mil cosas más que podemos llevar las mujeres en el bolso.

Principalmente, cuando nos reincorporamos al trabajo, volvemos a recuperar nuestros bolsos, teniendo muchas veces que salir con 2, por ser incompatible el bolso maternal con nuestro “outfit”. Que no digo yo, que esté mal ir a trabajar con el bolso bordado con el nombre de “Lucas”, pero casi que el bolso grande de toda la vida nos da más juego con los trajes, o con los vaqueros.

Es en ese momento, cuando nos damos cuenta que hay poca oferta de bolsos de diseño compatibles con la maternidad.

Elena y Rosana que son las dos mujeres que están detrás de Rosbags son conscientes de ello, y por eso mismo, han creado RosBags. Una marca de bolsos que nos ayuda a las madres.

Como bien dicen ellas:”su objetivo principal: ofrecer a la mujer de hoy la posibilidad de llevar su maternidad más allá de convencionalismos.”

Y lo han conseguido sin ninguna duda.

Tengo la suerte de haber tenido uno de sus bolsos en mis manos, de probarlo y de usarlo, como podéis ver en las fotos. Éste en concreto es comodísimo, versátil, elegante y a la vez muy “casual”. Y con mil y un bolsillos no sólo por dentro, sino también por fuera.

La mejor manera de ir elegante, pudiendo llevar en el bolso todo lo que necesitamos para nuestro día a día y el de nuestros hijos.

Todos los modelos que tienen en su web son ideales: negro, granate, azul nude. Colores básicos y muy combinables. Que ayudan a que salgamos de casa con un look más que perfecto.

Podéis ver las fotos tan bonitas que nos han hecho los chicos de RosBags, y lo bien que queda el bolso en nuestro día a día.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

114 ideas sobre “Bolsos para mamá únicas