¿Qué llevar en el bolso en verano cuando tienes hijos?


El bolso en verano varía un poco respecto a lo que llevamos en el resto de estaciones. Tanto si es para ir a la playa como si es para ir al parque o a la psiscina.La bolsa de la playa es un imprescindible cuando llega el verano. Abandonamos nuestros bolsos de invierno y pasamos a llenar los capazos con miles de utensilios que no pueden faltar en nuestro día a día.
Conforme los niños crecen nuestras necesidades van variando. Y pasamos de llevar los pañales, biberones o toallitas a otros complementos u objetos más acordes con el momento vital en el que están los niños.

Lo que no puede faltar en nuestro bolso en verano.

bolso en verano

Shutterstock

  • Las gafas de sol polarizadas han pasado a ser lo primero que metemos en el bolso, y es que no se nos puede olvidar cuidar la vista tanto nuestra como de los pequeños. Yo para mí, antes de salir de casa es lo primero que hago, y las niñas, que ya sabéis que aprenden por imitación, igual. Que por cierto, tengo pendiente cambiarme las mías y he pensado comprarme unas gafas graduadas online.
  • Agua. En verano el agua no puede faltar ni para los mayores ni para los niños, por lo que salir sin botellas no es viable. Desde hace tiempo venimos usando botellas reutilizables, para en la medida de lo posible, contribuir con el medio ambiente. Si llevamos siempre agua, ayudamos con la hidratación de nuestros hijos, y evitamos pasar momentos de apuro enorme.
  • Gorras o sombreros. Proteger la cabeza de nuestros hijos a la exposición del sol es más que una recomendación. Y es que a través del pelo, e incluso cuando les hacemos la raya, queda al descubierto y pueden resultar con quemaduras, sin que nos demos cuenta. Por lo que, si vamos a hacer una caminata o a estar bajo la exposición del sol, no os olvidéis de cubrir a los niños.
  • Fruta fresca. Lo mejor del verano es poder llevar en el bolso en tuppers fruta fresca (sandía, melocotones, albaricoques, melón). Y es que no falla, cuando los niños tienen hambre, sustituir las chuches o la bollería por fruta que apetece comer es la mejor de las opciones.bolso en verano
Con suerte, los mocos hasta septiembre no los vamos a volver a ver, por lo que pañuelos, toallitas o similares podemos llevarlo como algo puntual, sin tener que llevar un cargamento.
Sin duda, mucha mejor opción que llevar los guantes, bufandas o gorros del invierno.
 Y para vosotras ¿qué resulta totalmente imprescindible?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *