Blanca y El Bastón Mágico


Que nos encanta la lectura en casa no es ningún secreto. Adoramos leer, por separado y en familia. Nos encanta el rato de leer el cuento, y además Blanca que está en pleno aprendizaje de la lectura, va todo el día con algún libro.

Cuando desde la editorial Boolino me presentaron “El Bastón Mágico” la idea me encantó, los libros personalizados que les hacen vivir una aventura a través de las letras que componen su nombre.

el baston Mágico. Libros personalizados

Una historia divertida y llena de aventuras que realmente disfrutan y más cuando van viendo que las pistas se encuentran en las letras de su nombre, y que con cada una de las letras, la protagonista resolverá el misterio.

Como podéis ver el Libro es grande, de tapas duras, y con unos dibujos muy llamativos, que harán que los niños estén entusiasmados no sólo leyéndolo sino también viviendo la historia a través de las ilustraciones.

Blanca, va enseñando el libro a todos sus primos, y a cualquiera que llega a casa, para contarles que ella es la “prota” del libro, y que como podemos ver su nombre sale repartido en las letras.

 

el baston Mágico. Libros personalizados

Dependiendo del sexo del niño, el protagonista es niño o niña, con el nombre que queráis que lleve.

El libro se pide por internet en la web de “Superprota“, y es muy sencillo. En muy pocos pasos configuras el libro que quieres, porque además de El Bastón Mágico hay dos libros más  que se pueden personalizar. Así que sólo tienes que entrar y clickar tu elección, y seguir los sencillos pasos para que en muy pocos días, tu peque pueda estar disfrutando del cuento que has elegido.

Además, en los otros dos libros, puedes incluir la foto del peque, por lo que imaginaos la cara del niño, al verse como protagonista real.

Como única pega al libro, es que al estar configurado para que todos los niños puedan tener su propia historia, para los adultos la historia queda un poco forzada, pero los niños ni lo notan, ni tan siquiera lo aprecian.

Para mí, es un gran regalo, que todo niño debería tener. Los libros personalizados hacen que los peques sigan disfrutando de la lectura, sintiéndose parte de ella.

Podéis encontrar todas las recomendaciones de libros aquí, bajo el hastag #Hoyleemos

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.