Biokids and Family – Espacios que enamoran 2


En el corazón del Barrio de Patraix, en la misma plaza hay un espacio que nace como válvula de escape para una mamá, y la posibilidad de conciliar: BIOKIDS AND FAMILY. Con ese nombre, ya podemos hacernos una idea, de que os voy a hablar de una tienda “bio” dedicada a toda la familia.

Azahar, es la propietaria de Biokids and Familiy, un espacio adorable y acogedor.
 
Con una estética muy cuidada, y sin perder ni por un momento el norte en cuanto a los productos y contenidos, nos presenta un espacio multidisciplinar, en el que podemos encontrar desde una tienda donde encontrar productos naturales- Bio, a un espacio en el que realizar talleres, como a ella el gusta llamar: “up-cycled”:
Cada cierto tiempo en su página de Facebook, nos va dando consejos y recetas muy útiles:
Y sin olvidar lo más importante, que ante todo es una Mamá, y sus “mini-bios” son los que rigen su vida y su negocio.
Azahar ha creado un espacio genial y muy “cuqui”, en el que podremos encontrar desde cremas ecológicas para niños, cereales, pan recién hecho, venta de verduras ecológicas, y todo ello sin salir de la ciudad. Pero además, como ella es farmacéutica y especialista en nutrición y dietética, cualquier duda que nos surge queda perfectamente resuelta, y siempre sin perder la sonrisa….
Gracias a Azahar y Biokids por acercarnos los productos Bios, no sólo a los mayores sino también a los niños. Cuando las cosas se hacen desde el corazón se nota.
 .


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 Comentarios en “Biokids and Family – Espacios que enamoran