Bifrutas kids. El snack sano y divertido 5


Innovar en las meriendas o almuerzos de los niños es un hándicap para los padres. Buscar la alimentación más sana, más variada y que además contenga los nutrientes y vitaminas que queremos que tengan nuestros hijos. Para ello buscar el snack sano y divertido es o era casi una misión imposible para los “padres”

Seguro que todos conocéis los Bifrutas Kids de Pascual, esos zumos que llevan además de la fruta, leche y las vitaminas necesarias, y que además son sin azúcares añadidos ni gluten.

Bifrutas kids

Tenemos la posibilidad de elegir entre tres sabores, que seguro hacen las delicias de los más pequeños de la casa:

  • Fresa y plátano
  • Tropical
  • Mediterráneo

Si además, de comprar los zumos, estos se convierten en el “juguete estrella” “matamos dos pájaros de un tiro”. Podemos encontrar 9 coleccionables con los personajes de la Patrulla Canina: Everest, Marshall, Rubbel y todos y cada uno de ellos, que hacen que los peques se lo pasen genial, y disfruten tomándose el snack sano y divertido de Bifrutas Kids, de manera más que divertida.

Sanck sano y divertido

En casa, nos preocupamos mucho por la alimentación, así que hemos decidido cuál es nuestra merienda perfecta: nada como un bocata o un sándwich, que lo acompañamos con Bifrutas kids, y ya tenemos el snack sano y divertido que nuestros peques necesitan.

Otros días, nos decantamos por galletas de avena, o rosquilletas (un producto muy típico de Valencia y que a las peques les encanta).

¿Y dónde nos lo llevamos?

snack sano y divertido

Pues nada, como meterlo todo en el tupper de la Patrulla Canina, para que de una manera cómoda, segura y práctica, los alimentos se mantengan mejor y no corramos riesgos de derrames. Y las peques encantadas de ir al parque con su tupper.

Y ahora llega lo mejor de todo, ¿nos contáis cuál es la merienda estrella favorita de vuestros peques? Los 5 mejores comentarios que nos dejéis tanto en el post como en redes sociales, ganarán unos tuppers como el nuestro, que Bifrutas Kids os hará llegar.

¿Te apuntas a las meriendas Bifrutas Kids con la Patrulla Canina?

¿Quién quiere un tupper de la Patrulla Canina para que sus pequeños tengan las meriendas más sanas y divertidas?

sanck sano y divertido

Estamos sorteando 5 tupper de la Patrulla Canina.

Para ello sólo tenéis que responder a esta pregunta: ¿Cuál es la merienda estrella de vuestros hijos?
1.- Ser seguidor de este Blog y de Bifrutas en Facebook o Instagram.

2.- Compartir el sorteo públicamente en Facebook o con la imagen que encontraréis en las Redes Sociales, invitando a 2 personas a participar, y si lo hacéis en Instagram tenéis que dejar comentario en el post que encontraréis.
3.- Dejar un comentario en este post, contándonos cuál es la merienda favorita de tus peques. Podéis dejarlo en cualquiera de las redes, o blog. Contando por separado cada comentario.

La duración del sorteo será desde el día 24 de abril de 2017 hasta el 11 de mayo de 2017.

Habrá 2 ganadores por el blog, 2 por Facebook, y 1 en Instagram, de entre los participantes que hayan dejado comentario en el blog y redes, mediante la aplicación Pick a winner.

Las bases del concurso que estamos realizando con Pascual las tenéis en este enlace.

Promoción: podéis participar hasta el día 11 de mayo, los 5 comentarios ganadores se publican el día 13.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 Comentarios en “Bifrutas kids. El snack sano y divertido