Bambolines, zapatería infantil en Valencia


Nuestra zapatería infantil en Valencia, Bambolines ha abierto nueva ubicación. Empezaron como tienda online y tienda física en Rocafort, y ahora se han venido a Valencia, a la zona de la calle Alboraya, y en concreto, en la calle Flora, nº 3,  a escasos metros del Museo de Bellas Artes, el Colegio Pio XII, los Jardines de Viveros, los Jardines del Cauce del Río Túria o la parada de tranvía de Pont de Fusta. Para ponerlo más fácil aún, al otro lado del Río justo frente a las Torres de Serranos.

zapatería infantil en Valencia

Desde el inicio, el servicio que prestan es formidable, pudimos probar la tienda online, y también estuvimos en la tienda que tenían en Rocafort, y ahora dan un salto espectacular. Con un espacio más amplio, y con la misma oferta Bárbara y María nos traen una zapatería infantil en Valencia, que no nos va a dejar indiferentes.

 


zapatería infantil en Valenciazapatería infantil en Valencia

Los modelos básicos que siempre te sacan de un apuro, como son las merceditas de La Cadena, o las zapatillas de Cienta. Con una gran variedad de colores para que te vayan con el look elegido para los más peques.

zapatería infantil en Valencia

mini invitadas perfectas

Además de los clásicos, nos sorprenden con los zapatos de última tendencia, como son las bailarinas. El año pasado, tuvimos la oportunidad de lucir unas, con uno de los looks de mini invitada perfecta, que podéis ver, les iban de lujo con los outfit escogidos.

Además, de ser comodísimos para las niñas, siguen teniéndolos impecables un año después (y de hecho el sábado Blanca los va a usar).

zapatería infantil en Valencia

zapatería infantil en Valencia

Otro modelo que no puede faltar en cualquier zapatería infantil, son las abarcas o menorquinas, y además tienen tallas tanto para los más mayores de la casa como para los más pequeños, así que podemos reproducir el look minime, sin problemas.

zapatería infantil en Valencia zapatería infantil en Valencia zapatería infantil en Valencia

Este año, además la moda en chanclas es completamente retro, y han traído los modelos “cangrejera” totalmente actualizadas, y con un toque mucho más moderno que nunca.

zapatería infantil en Valencia zapatería infantil en Valencia

Y no sólo vas a encontrar los zapatos más actuales, sino que además tienen una selección de complementos para el peinado, de marcas como Siena o Nita.

zapatería infantil en Valencia

zapatería infantil en Valencia

Para este verano, las sandalias más bonitas y con los colores más de tendencia, van a poder lucir en los pies de nuestros pequeños, y en los nuestros.

Y no os preocupéis, que además de la tienda física, tenéis la tienda online: www.bambolines.es

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *