Asumir la maternidad y el embarazo 1


Durante la ceremonia de entrega de los Oscars 2011, se desveló uno de los secretos mejor guardados del cine español: cómo se había quedado Penélope después de su maternidad. Y el resultado, no ha estado libre de polémica:

Penélope ha demostrado que es una mujer como todas, o casi todas; que un embarazo deja secuelas en nuestro cuerpo: se nos ensanchan las caderas, se nos aumenta el pecho, nos sale barriguita, que cuesta mucho reducir.

Tras ocultarse todo este tiempo, hace su aparición  estelar, que más que estelar se quedó en estrellada, en la noche de las Oscars, con un vestido que le quedaba fatal. Ha demostrado que ha perdido kilos, pero, ¿de qué le ha servido?
Desde luego, no ha lucido lo que se esperaba, así que ella sabrá a qué ha tenido que renunciar, para obtener  nada o casi nada…

Lo más sorprendente de todo, es que no hay imágenes del embarazo, de hecho sólo hay una capturada del rodaje de la película Piratas del Cáribe. Acaso, no ha disfrutado de su embarazo??? Por qué esa obsesión por no mostrarse en público, en una de las etapas más maravillosas de la vida de muchas mujeres? (Pongo el matiz por tí, B.)

Mirad que guapa lució Natalie Portmann su emarazo en la ceremonia, y quién no recuerda a Catherine Zeta Jones en una gala, a punto de dar a luz.

El embarazo y la maternidad son dos etapas en la vida de una mujer que hay que disfrutarlas: el hecho de engordar kilos y que nuestro cuerpo se deforme es el peaje que hay que pagar para obtener una de las mayores recompensas que nos puede dar la vida…. Nuestros hijos.

Aquí os enseño fotos de felices mamás que lucieron sus embarazos radiantes y guapísimas:

Y la mejor foto de todos los embarazos es la mítica de Demi Moore:
Y la versión postmoderna de Paz Vega:

¿Hay o no hay belleza en la maternidad????


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario en “Asumir la maternidad y el embarazo

  • La Morada de Nieves

    Claro que hay belleza!!! Pero se ve que hay muchas divas obsesionadas con los cánones de perfección, dedicadas al mundo del espectáculo, que deben de pensar que lo que más vale en ellas no es su TALENTO, sino su físico, al que se deben como esclavas. Obviamente a esta chica no le ha debido de servir el ejemplo de sus compañeras, posiblemente más actrices que ella.
    Genial el post.
    Un besazo!