Aprendiendo de los niños. Masterpapás, ¿ya tienes tu diploma?


Piensa un momento en tu día a día, y descubres que estás aprendiendo de los niños lecciones de las cosas más cotidianas.

Un dibujo en el que te recreas, una receta improvisada, entender el origen de la lluvia, convertiros en alquimistas buscando la poción perfecta, pasar de tierra a barro en cuestión de segundos.

aprendiendo de los niñosHoy os quiero contar la campaña que lanzan desde Henkel para papás y mamás. Poneos un momento el vídeo e intentad descubrir esas lecciones en cada una de las travesuras de tus hijos.

Seguro que ya estáis imaginando todo lo que estamos aprendiendo de los niños. Al ver el vídeo no he podido dejar de sonreír visualizando todos y cada uno de los momentos que mis peques me hacen vivir, de todo lo que me enseñan. Nuestra misión como padres es educarles y enseñarles, pero ellos nos dan mucho más de lo que nunca imaginamos. Son esas lecciones los que nos hacen a nosotros conseguir cada día el título de Máster en papás y mamás.

aprendiendo de los niños

¿A qué no pensaste que podías aprender nuevas combinaciones de colores? ¿O qué tenías un Picasso en casa? ¿o que descubrirías de primera mano la ley de la gravedad? Son tantas y tantas las lecciones que vamos aprendiendo de los niños que les convierte a ellos en nuestros maestros y a nosotros a padres que optan al Máster de papás y mamás.

Como os contaba Henkel lanza una campaña de la mano de tres de sus marcas que nos acompañan en el día: Estrella, Neutrex y Conejo: Masterpapás, y nos lanzan un reto: Vamos a contarles cómo vamos aprendiendo lecciones de nuestros pequeños y vamos a compartir sus obras más creativas: dibujos,  artesanías, recetas, etc., compartiéndolas en  Instagram con el hashtag #masterpapás y  etiquetando la cuenta @master.papas, o bien  directamente en la web www.masterpapas.com.

Cada  semana seleccionarán las tres fotos más creativas  y originales, recibiendo los ganadores un lote de  productos Henkel valorado en más de 50€; y el diploma del máster oficial para papás y mamás.

¿quién se anima a conseguir el diploma? Porque ya os digo que el máster lo tenemos todos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *