Algunas marcas de moda que me encantan!!!


Ya sé que he estado desaparecida unos días, pero es que he tenido un montón de trabajo esta semana y he llegado muy tarde y muy cansada… Y sólo tenía ganas de descansar y estar con mi niña…
Esta vez me he decidido a hablar de algunas de mis marcas favoritas de niños, las dividiré entre la ropa de bebé y la ropa de niño.
De marcas de bebé me encanta Paz Rodríguez: su ropa es muy dulce, y tiene cosas muy clásicas pero muy ponibles.


La puedes encontrar en muchas tiendas: yo en Ibiza, los dos modelitos los he comprado en Claudia. Pero El Corte Inglés también la vende.
Este verano le puse muchas cositas de Mayoral, Agatha Ruiz de la Prada, Cri cri, Tutto Piccolo  y de una marca francesa monísima, pero a la vez súper cara: Taille 0
Modelito de Taille 0
Lo he tenido que modificar. Me equivoqué de marca.
Mayoral
Cuando era muy bebé me encantaba llevarla con los faldones:

Pero de las cositas más ideales que le compré a Blanca eran los camisones de Laranjinha

Es ideal….
Yo los compré en Valencia ( bueno, me los regaló mi madre), en Algodón de Azúcar, probablemente una de mis tiendas favoritas de cosas de bebé… Tienen casi de todo. Yo allí le he comprado todos los complementos del Bugaboo y del Maxi Cosi, las fundas y los bolsos. Los bolsos bordados con el nombre de Blanca, los camisones de LAranjinha: en blanco/rosa y beige/blanco. En La Casita de Penélope también los tienen. La mochila de la guarde y el saquito de la merienda también me los han hecho bordados. Las cositas de bordar son de una marca gallega que se llama Bordar.
En Ibiza, es muy difícil encontrar cosas clásicas para los bebés. Este verano abrieron una tienda con cositas un poquito más clásicas, que es la que os he mencionado antes que se llama Claudia, en ella puedes  encontrar rebequitas para nenas o calcetines con borlas.
Nos vemos en la próxima entrada.
Saluditos….


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *