Alfombras Lorena Casal en la casa de l’arbre 3


La Casa de l’arbre es una tienda online y física, ubicada en Onteniente, que tiene las prendas de ropa y complementos más punteros y de última tendencia para niños

Ya os conté este verano cómo funcionaba la tienda online y qué cosas tan bonitas podías encontrar en ella, desde la ropa de Lourdes Kids, Nueces o My kids Vlc hasta los complementos de decoración para las habitaciones de nuestros niños.

Desde esta alcoba siempre he apoyado proyectos emprendedores, cercanos y que sin darte cuenta te tocan el corazoncito, así que después de haber hablado y puesto piel a Cristina el placer de colaborar con ellas aún es mayor.

Hace sólo unos días que han llegado a los 2000 seguidores en Facebook, y nos hemos alíado para hacer un sorteo que os va a encantar.

Hay hitos que pasan desapercibidos, pero generar comunidad, tener seguidores fieles es algo que las chicas de La Casa de l’arbre han hecho poco a poco.

Y aunque su presencia online cada día es más importante, no dejan de acudir a los market que se realizan en la ciudad de Valencia para poner toda su moda al alcance de nuestras manos, como es el caso del Zoco del Mercado de Colón.

Alfombras Lorena casal

Como podéis ver entre el apartado de decoración, tienen un apartado de Lorena Canals. Unas alfombras con diseños dulces, colores suaves, lavables, y de algodón al 100 %,  y también tienen muchísimos productos que os encantarán como los productos de Belandsoph, entre otros. No hay excusa para no tener la habitación de los peques más bonitas del mundo.

Enhorabuena chicas por alcanzar esos 2000 seguidores y por muchos más.

Así que..

Vamos allá con el sorteo:

sorteo alfombra lorena canals

 

El sorteo se realizará en Facebook e Instagram de La Casa de l’arbre y de La alcoba de Blanca.

Se sortea un alfombra bandera Inglaterra de 140 x 200 cm de Lorena Canals a elegir entre las dos de la foto.

  1. Tenéis que seguir las dos páginas:

  1. Facebook e Instagram: dejar comentario en ambas páginas en el hilo de la foto  contándonos qué color queréis: gris o rojo e indicar el color que preferís y nombrar a 3 amigos.
  2. Sólo en Facebook: compartir la imagen del sorteo, de manera pública.

Hay que dejar comentario en ambas páginas (de manera obligatoria).

El sorteo durará desde el día 25 de octubre hasta el día 1 de noviembre. El día 2, siempre que no haya ningún contratiempo sacaremos el ganador.

El envío solo se realizará en el territorio nacional.

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 Comentarios en “Alfombras Lorena Casal en la casa de l’arbre