6 ideas molonas para regalar a niñas entre 5 y 7 años 1


Se acercan la fecha de los cumpleaños de mis hijas y de la mayoría de sus amiguitas, y me cansa y aburre ver siempre los mismos regalos que no son de provecho, que luego no pueden utilizar y que son poco originales. Así que os traigo una lista con 10 ideas molonas para que tanto a los niños como a los padres les gusten los regalos.

Porque si hay algo difícil es contentar a unos y a otros. Los padres queremos regalos que luego les sirvan y así nos ahorremos un dinerito, y los niños quieren siempre cosas para jugar.

Mi lista de ideas molonas

Maleta Trunki.

ideas molonas

Como veis es un regalo muy útil y que a los peques les encanta. Seguro que han soñado miles de veces en ser arrastrados por un aeropuerto arriba de una maleta. Pues éstas con ruedas y llave son perfectas para los viajes de fin de semana o de cortas estancias. Resistentes, a pruebas de golpes y con un diseño que no deja indiferente a nadie. Desde el unicornio hasta la mariquita, pasando por la vaca. Tenéis un montón de opciones. Las nuestras son de la tienda Muy mami,y os dejo aquí el enlace de acceso a la tienda online.

Disfraz

ideas molonas

Los disfraces de Imaginarium este año han dado mucho que hablar. Han roto el tradicional disfraz de princesa y han conseguido que las pequeñas que tenemos en casa abandonen, el rosa pastel o el disfraz principesco para lanzarse a vivir las mil y una aventuras en la piel de un pirata o una super heroína.

Bañador

ideas molonas Salacadula

Varias marcas de bañadores me tienen loca, pero entre ellos destaco los de Salacadula, por varios motivos por la calidad del tejido, por cómo lavado tras lavado llega al final del verano en las mismas condiciones que lo compraste, y por esos diseños que son tan, pero tan bonitos y originales. Estampados exclusivos que sabes que ninguna marca más va a repetir.

Y encima, podéis ir conjuntados toda la familia. Aún estoy yo intentando que mi marido consienta, pero ya os digo que no lo conseguiré.

Bailarinas

ideas molonas

Vale que acertar con el numero no siempre es fácil, pero las devoluciones o el ticket regalo no falla. Si queréis quedar como unas reinas, sólo tenéis que regalar unas bailarinas y seguro que las niñas las lucen igual de encantadas que las mías. Estas son de Bambolines, una tienda online de zapatos y con tienda física en Rocafort (Valencia) que tiene un calzado genial y a precios de risa.

Ropa divertida

ideas molonas

Si nos leéis habitualmente o nos seguís en redes, seguro que habéis visto que las peques llevan mucho la ropa de DYO Ministyling, por muchas razones, por la calidad de sus algodones, porque no lleva etiquetas, porque la suavidad de la ropa hace que sea cómoda. Pero además, se renueva cada año sacando prendas que hacen que el look de los peques tenga ese punto diferente que tanto nos gusta.

El chaleco que lucen las niñas no hay manera de que se lo quiten, y a mí me encanta.

Tipi

ideas molonas_tipi

Sin duda, es uno de los productos estrella no sólo para decorar, sino también para que sea parte del juego de los peques. De súper fácil montaje y por tanto desmontaje. Dejar volar la imaginación y verlos disfrutar es cosa hecha. Este tipi es también de la tienda Muy mami.

Como veis, menos el “tipi” y eso es una indirecta a quien corresponda, el resto de “ideas molonas” las tenemos, así que son recomendaciones hechas desde el corazón, habiendo probado todos y cada uno y sabiendo que tanto a las peques como a las mamis les va a encantar.

No he querido traer en este post, regalos como los libros (que también es uno de mis regalos favoritos) porque es una de las opciones que comúnmente más se regala, pero también es verdad, que justo en esta edad (5-7 años) que es cuando se inician en la lectura, muchos de los niños aún no aprecian el valor que realmente tiene.

¿Tenéis más ideas molonas?


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario en “6 ideas molonas para regalar a niñas entre 5 y 7 años

  • Planeando ser padres

    Ay, tus ideas me valen todas, todas, todas para mi bichilla. Le fascinan los disfraces, acapara su Trunki y la de su hermano, con los bañadores tiene fijación ¡y con los zapatos! Y eso que sólo tiene 3 años. Lo que tengo que lograr es hacer un hueco en casa para un tipi, porque creo que le encantaría.