Cada año hay prendas imprescindibles que no pueden faltar en el armario de nuestros peques. Hace años hablábamos de la tela mapamundi, y no hace tanto del estampado camuflaje. Otras temporadas apostábamos por el negro, por el mostaza o por estampados de flores. Así que, este año, y antes de que llegue el frío hago mi apuesta por las prendas que con total seguridad van a triunfar.
Y aunque algunas de ellas, se merecen un especial, en este post no podían faltar.
5 prendas imprescindibles.
Tirantes
Los tirantes son, sin duda alguna, la prenda estrella. En peto, o sin él. Por delante o cruzados por detrás. Ya llevábamos unas temporadas viéndolos, pero este año es imposible no acabar con alguno en el armario.
El modelo de la foto es de Salacadula, y como véis queda preciosa. El punto, como veremos más abajo, es otro de los “must” de esta temporada.
Otro estilo que no nos deja indiferente, es este pantalón que podéis encontrar en Margarita and Co, de la firma Fina Ejerique. Un pantalón tejido Chanel, en blanco y negro con tirantes y lazo de terciopelo negro.
Una de las faldas con tirantes estrellas, que ha abierto camino y que ha marcado la línea de la tendencia de los tirantes, es este modelo de falda de Moodblue.
Joggings
La tela de sudadera ha ido cogiendo mayor fuerza por diferentes razones: comodidad, fácil lavado y buen precio. Sólo faltaba que los diseños acompañaran. Mi amiga Ainhoa de Monreve lleva años, trabajando la tela y haciendo combinaciones que cada vez nos enamoran un poco más. Y si a esta tela le añadimos, el estampado navy, tenemos una de las prendas imprescindibles de este invierno… NO dudéis que veremos a las peques con ella.
Combinar tejidos cómodos con camisas estampadas, es uno de los must de la colección de Baby Paris. Con conjuntos estrella que son atemporales y que siguen siendo un éxito de ventas. Este peto mostaza es increíble, aunque me consta que en otros colores hay versión low cost.
Cuadros
Una de las marcas insignia de esta casa, y que cada año sigue reinventándose marcando tendencia es Rochy. Con la colección de cuadros, tanto para niño como para niña y bebé nos ha cautivado. El cuadro como protagonista, o simplemente, como detalle marcan el estilo de una de mis colecciones favoritas para esta otoño-invierno.
Slippers y Bluchers.
Este año los zapatos son más unisex que nunca: los bluchers y los slippers vienen muy fuerte haciéndose un hueco en nuestros armarios. Zapatos, en su día, esencialmente masculinos, y que temporada a temporada pasaron al armario de las chicas, para ahora llegar al de nuestros pequeños.
Pompones de pelo
Los pompones son uno de los detalles que este año podemos encontrar en la gran mayoría de las prendas: gorros, capuchas o como complemento de vestidos.
Las Coquetas Molonas amplían su colección de invierno a complementos como los gorros personalizados con la estrella de madera que las caracteriza, a los tirantes o incluso a los calcetines.
La colección de By Petalos que no os podéis perder, se complementa con unas diademas de “topitos” o pompones original y que le da un toque diferente al look.
¡Muy fan del as diademas de bolitas! Últimamente es la única cosa que mi bichilla acepta para salir medio peinada a la calle. También se me ha aficionado a todo lo que lleve tirantes
Las mías ya las tienen. Y son preciosas
Hola! podrías decirme que otras marcas más baratas hacen el estilo de los petos de babyparis?esq me encanta el estilo! gracias
Mira las chicas de Deda ¬baby que lo tienen
Pingback: 10 looks de chico que triunfan. Ideas para vestir a tu peque.