27 semanas de embarazo


Madre mía, pensaréis que he desaparecido del mapa, pero por distintas circunstancias, me ha sido imposible escribir ni una letra… Os haré ahora un resumen de lo que ha pasado en estas fechas. Como bien sabéis empecé con contracciones a finales del mes de enero, y desde entonces hasta hace un par de semanas, no había forma de que se fueran, pero por fin he conseguido que desaparezcan.
Pero para que no me quede tranquilita, disfrutando de mi embarazo, he tenido un accidente con el coche, y me he fracturado un pie; así que sigo de baja, de reposo y con la pierna en alto.
He tenido la suerte de contar, una vez más, con el apoyo de mis padres, que se han quedado con la niña en Valencia, para que pudiera dedicarme a cuidar mi pie.
Y a todo esto, compaginarlo con el Master, aunque sé que merece la pena
Respecto al embarazo, la última revisión, me dijeron que llevaba sólo 2 kilos, así que fenomenal, la niña viene muy bien, con todo como toca. El miércoles tengo la ecografía 3D, a ver si se deja ver que Blanca no consintió. Esperemos que Claudia, sí se deje, aunque con lo movida que es lo dudo.
Y Blanca está ahora fenomenal, con 21 meses, estamos disfrutando muchísimo con ella, se le ha soltado ya la lengua, y empieza a decidir lo que quiere y lo que no, y cuando algo no quiere te suelta una perorata ininteligible, que a su padre y a mí nos da un ataque de risa.
Espero poder seguir escribiendo y narrando el final del embarazo y la evolución de Blanca…
Nos vemos en la próxima entrada.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *