2 años y medio y 7 meses 4


Tras tanto tiempo sin escribir, necesitaba entrar y contar una parte de cómo es mi vida en estos momentos…
La parte negativa la dejo aparte.. cuando se aclare todo ya os contaré el infierno que estoy viviendo.. Y voy a centrarme en la positiva, mi vida con mis niñas… Desafortunadamente, estoy en casa volcada en mis hijas, y digo desafortunadamente, porque no ha sido una decisión mía, sino que las circunstancias me han llevado a ello. Estoy recuperándome de unos ataques de ansiedad, que me han impedido llevar una vida laboral normal.
Blanca tiene ahora 2 años y medio y nos está haciendo vivir momentos inolvidables, quiere ayudarnos en todo: “mamá te ayudo?”, está todo el día diciéndome:”mami te quero musho más, mas, mas y mas…”.

Y empieza a verbalizar sus sentimientos y emociones: dice que tiene hambre, que tiene frío, que no quiere dormir o que tiene sueño.

Utiliza el por favor, gracias, lo siento,… Que no puedo más que troncharme de la risa cuando la oigo un “gasias mamá”

 .
Por fin tiene controlado el pipi y la caca, la operación pañal, casi ha finalizado. Nos falta que no se estriña, porque entonces lo pasa fatal para hacer caca.
Ha empezado a decir que tiene hambre, así que todo empieza a ser mucho más fácil.
En cuanto al andar, al no ir con prisas matutinas, nos tomamos nuestro tiempo, y vamos andando a la guardería.
Y Claudia, ¿qué decir? Es un bombón, no se puede ser más buena porque es imposible. Hemos empezado con las papillas, y si al principio se le resistían un poco, por el reflejo de extrusión, ahora ya lo tiene dominado.
La papilla de mediodía se la come fenomenal, aunque mejor el pollo que la ternera, y la fruta, que no se la comía también, con ayuda del yogur se la come también estupendamente…
Ha empezado a decir sus primeras palabras: “papá”… Y eso que la que está todo el día con ella soy yo.
Se aguanta sentada como una campeona, y hace la croqueta de maravilla (jijijiji)…
Y el dormir, sigue igual, se toma el último biberón entre 20 y 22 horas, dependiendo del día, y hasta el día siguiente a las 8:00 horas, nada de nada…
Los problemas respiratorios siguen estando, no se agravan pero no acaba de tener la respiración normal. Así que esperando que llegue el buen tiempo para ver si se le van los mocos…

Y aquí os dejo una foto de las dos de lo guapísimas que están… (amor de madre)


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 ideas sobre “2 años y medio y 7 meses