10 looks de niños que triunfan 3


No sólo las chicas pueden llevar lookazos de muerte, si te esfuerzas un poquito, puedes encontrar looks de chico que os encantarán. La moda evoluciona para todos, y los chicos no se quedan atrás. Desde looks más formales a otro más informales, pasando de un estilo casual a uno más sport.

Looks de chico
informalesInformal y clásico (Rochy)

looks de chico
La apuesta de Rochy por el punto lo podemos ver en estos suéteres de lana y en complementos como cuellos y gorros. Tonos piedra, verde agua y grises, que conformen este look sencillo, cómodo y muy práctico.

Boho chic (Buho Bcn y Manuela de Juan)

looks de niños

Uno de los looks de la temporada es esta combinacion en color caldero y azulón. El conjunto, que lleva como complemento un foulard que le da un toque chic, no puede ser más rompedor. Pero además, combinado con los botines de Manuela de Juan el look de Buho Bcn  queda diferente, rompedor y con mucho estilo. 

Look sport y mostaza (mayoral)

looks de niño

Si hay un color este año para los chicos, es sin duda el mostaza. En chaquetas, en suéteres o en detalles en los polos. Una marca, que no falla nunca, la reina de los básicos y de las temporadas: Mayoral. ¿quién no tiene alguna prenda de Mayoral en el armario de los peques?

Apostando al rojo (By Pétalos)

looks para niño

Todas las temporadas hay alguna prenda de By Petalos que me enamora, y no soy la única, porque esta camisa está “agotada”. Con el estampado tan den tendencia como el de cuadros, el detalle de las coderas, combinado en el rojo de la colección guinda le da un toque diferente a esta camisa.

Look Jeans & Royal (Fina Ejerique)

looks de niño

Y aunque hay marcas que conceptualmente las consideramos clásicas, de repente, dan un giro de 180º y tachán… Nos presentan un look como este, con chaqueta con grecas, camisa cuello mao, y pantalón combinado con zapatillas Converse, que le da un rollo de lo más casual.  Y eso ha hecho Fina Ejerique, en su colección de este invierno. Juega con los tejidos como nadie y el resultado de 10. La colección la podéis encontrar en Margarita and Co.

 

Looks de chico al estilo de siempre

Renovando el clásico (Salacadula)

looks de niño

Sin duda, este conjunto de Salacadula nos devuelve al pasado, pero con un aire totalmente renovado. La camisa de cuello mao, y los tirantes le dan al look ese aire especial que hace que sea uno de los destacados de esta temporada.

Look Nanos

looks de niños

Si hay un look atemporal, clásico, pero innovador, ese es el look de Nanos. Una de las marcas clave para que los pequeños de la casa vayan como de alta costura.

Chic-sport (Kids Chocolate)

looks de niño

Otra de las marcas que cada año no se olvida de los chicos de la casa es Kids chocolate. Me ha resultado súper complicado elegir sólo uno de los looks de chico, porque todos y cada uno de ellos tiene algo especial. El que hemos elegido, se caracteriza por una bermuda a cuadros pequeños que nos recuerda a los looks del golf, y tanto la camisa como el suéter, llevan detalles que lo hacen completamente diferente.

Rompedor y moderno

looks de chico

Uno de los estampados más de moda de este invierno, es la tela de calaveras, y las chicas de By little C, le han dado un rollo muy diferente, con el ribete mostaza del bolsillo, que combinado con el pantalón es uno de los conjuntos más rompedores de esta temporada. Me encanta cómo queda, la luz que desprende y la seguridad con la que el niño lo lleva.

Sport navy

looks de niños

En cualquier selección que se precie no puede faltar algún conjunto navy. A esta tela que os enseñé no hace mucho, Ainhoa le ha dado vida, para todos los públicos, tanto para los más pequeños de la casa, como para que  los más mayores pueden ir guapísimos.

Una selección para que mamás y papás de todos los gustos y estilos puedan coger inspiración para sus pequeños. ¿Qué look de chico representa más tu estilo?


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 Comentarios en “10 looks de niños que triunfan